Cultura

 Argentina: El paraíso de la carne

carne argentina

Argentina es famosa por su cocina cargada de influencias de todas las partes del mundo. La carne de vacuno es un ingrediente esencial de una gran variedad de platos. Para conocer de cerca la cultura argentina, debemos adentrarnos en su gastronomía típica. Para ello basta con ir a comer a uno de los muchos restaurantes que hay por todo el país. 

carne argentina
Por ejemplo, en Buenos Aires, los amantes de este tipo de gastronomía encontrarán un paraíso para sus paladares. La capital del país ofrece los mejores restaurantes de carne para probar la comida local. En todos ellos sin excepción puedes pagar con tarjetas de crédito. Si tienes una American Express, puedes usarla sin ningún problema.
Los restaurantes más modernos de la ciudad de Buenos Aires se emplazan en el barrio de Palermo Viejo, un antiguo cuadro de la ciudad que recientemente se ha puesto muy de moda. Si visitas el barrio por la noche, es posible que te encuentres con alguna celebridad local. No olvides llevar tus tarjetas de crédito. Si usas American Express mejor, pues la aceptan en todas partes.
Para encontrarte con un elenco más internacional en Buenos Aires, no dejes de ir a Puerto Madero. En este distrito, que es uno de los más exclusivos de la ciudad, encontrarás los restaurantes que estás buscando, esos en donde podrás degustar deliciosos platos acompañados de un buen vino. Cuando vayas a pagar, hazlo siempre con tarjetas de crédito, por ejemplo con tu American Express.
Argentina es la meca de la buena carne asada. Los argentinos conocen el secreto de preparación de un maravilloso asado. En La Pampa asan la carne colocando la parrilla directamente sobre el suelo. De esta manera la carne asada resulta jugosísima al paladar. Todo este proceso se realiza a fuego muy lento. Ese es el verdadero secreto. Quienes quieran conocerlo tan sólo tienen que acercarse a este gran país, seguro que son bienvenidos a unirse al gran festín que supone un buen asado de carne argentina.
En Argentina no hay ningún problema a la hora de pagar con tarjetas de crédito incluyendo la tarjeta American Express.

About the author

PortalDelPluralismo

Add Comment

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Indicadores Económicos Chile

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • IVP: $27.903,69
  • Imacec: 2,90%
  • TPM: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,04
  • Tasa de desempleo: 6,70%